Quienes Somos

Es una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada principalmente a la prestación de servicios de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuenta con un equipo integrado por un grupo de profesionales en continuo aprendizaje y capacitación que tienen como objetivo orientar a los clientes hacia la búsqueda constante de la excelencia, implementando procedimientos para la administración de riesgos en materia de Seguridad e Higiene Industrial, desde su identificación y evaluación hasta la corrección de los mismos.

Enfrenta cada uno de sus trabajos con responsabilidad y compromiso y tiene como prioridad satisfacer los requisitos de los clientes, para ello mantiene un permanente contacto que le permite generar confianza y captar correctamente las necesidades de las empresas que los contratan.

La Visión de Ingeniería Bonalumi es ser reconocido y destacado entre las consultoras, por la calidad y la personalización del servicio ofrecido y por el compromiso de la empresa en brindar herramientas válidas e información útil que, satisfagan a los clientes y contribuyan a la maximización de los resultados de la Empresa en materia de Higiene y Seguridad Laboral.

La misión de Ingeniería Bonalumi es proporcionar información, recomendaciones y/o soluciones que permitan incrementar la eficiencia y eficacia de la toma de decisiones y mejorar la competitividad de la Empresa en un mercado cada vez más complejo, desarrollado y exigente.

Objetivo

El accionar de Ingeniería Bonalumi está regido por un conjunto de valores que favorecen el logro de altos niveles de excelencia y calidad en el servicio prestado a sus clientes. Los valores que orientan su forma de actuar son:

Responsabilidad y Dedicación: cumplimiento de los objetivos, tanto de la empresa como del cliente, en tiempo y en forma.

Compromiso: actitud proactiva orientada a la excelencia y a la perfección.

Transparencia: información clara, veraz y acorde a cada situación particular.

Orientación al cliente: servicio ofrecido altamente personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Confiabilidad: trabajo conjunto y coordinado con el cliente para que conozca la forma de trabajar de la empresa y se asegure de la profesionalidad y confidencialidad del accionar de la empresa.

Vocación de Servicio: servir y entender a los clientes a través de un trato amable, responsable y profesional que permitan establecer relaciones con los clientes que perduren a lo largo del tiempo.